domingo, 16 de marzo de 2014

Estoy como loca con un runrún pensaba que a mi no me pasaría nunca pero ¡ ya ves ¡ si y además miedo me da. Nunca me considere celosa, quizás es porque soy transparente en mis actos y lo cuento todo pensaba que todas las personas eran iguales, pues ¡ no ¡ . En eso ando con el runrún todo el día, como el churri no me cuenta nada ( que le tengo que sacar las cosas con sacacorchos...) estoy a favor que cada no tenga su parcela privada y no existe obligación de cascarlo todo ¿ pero nada, de nada ?, la cosa empeora con los turnos de trabajo que no coinciden ni por casualidad vamos que entonces empieza a volar la imaginación, a pensar cosas raras , ¿ qué hará ? ¿ con quien hablara? , lo que es peor ¿ de qué hablara ? . Me he sorprendido mirando sus redes sociales, los " conecto por última vez" del whatsapp , doble check, etc, etc, Joder que mal se vive siendo celosa, estoy sopesando dejarlo pasar y no preocuparme por estas cositas pero no puedo evitarlo, es simple curiosidad o preocupación. No lo se, lo cierto es que me siento mal, fatal. ¿ qué me esta pasando ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario